¿Tu piel está más radiante en verano? ¡Seguro que sí! Las vacaciones dejan nuestra piel relajada, nos olvidamos del estrés, de la rutina, de las tareas y nuestra piel lo nota y nos da un aspecto fresco y relajado. Sin embargo, este efecto producido por la paz y la tranquilidad del periodo vacacional no quita que tengamos que seguir cuidando nuestro rostro.
Para lucir una buena piel y cuidarla en verano, una cosa está clara, no puedes olvidarte de utilizar factor de protección. Además, nuestros especialistas recomiendan no tomar el sol en las horas centrales del día y aplicarnos protector solar antes de salir de casa. Nosotros recomendamos el Fotoprotector Solar de TUDERMA, que es apto para todo tipo de pieles y da hidratación a la piel.
Hidratarnos, como siempre, debe estar a la orden del día. Beber mucha agua, especialmente si el sol va a estar dándote mucho tiempo y utilizar una buena crema hidratante apta para tu cuerpo y para tu rostro. Y, aunque muchos se olviden, los labios se deshidratan con facilidad por eso en Clínicas Dorsia recomendamos utilizar un protector labial con factor de protección solar para que no se agrieten los labios.
Otro básico con el que no debemos relajarnos es con la limpieza de nuestro rostro y es que la crema hidratante, el factor solar, el maquillaje y el sudor producido por las altas temperaturas hacen que tengamos que prestar especial atención a la limpieza de nuestro rostro.
En Clínicas Dorsia contamos, además, con un tratamiento de medicina estética pensado para dejar perfecta tu piel: Beauty Base. Beauty Base es uno de los imprescindibles en Clínicas Dorsia y es que deja la piel suave y luminosa. Incluye una sesión completa de microdermoabrasión con punta de diamante que elimina las capas más superficiales de la piel y algunos de los mejores productos de la marca formulada por dermatólogos Serum Iluminador TUDERMA y ampollas dominage TUDERMA con la que se tensa e ilumina la piel.