¿Cómo de importante es cuidarnos a nosotros mismos? Y hablamos de cuidar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo. Es tan importante, que de eso depende nuestra felicidad. Cuidándonos a nosotros mismos, nos aportamos bienestar, autoconfianza y energía motivadora.
Conscientes de ello, y basándonos en esos pilares, en Dorsia hemos creado la campaña “Yo me cuido sola”, con la que queremos acompañar a la mujer en una nueva forma de vivir los cambios personales desde la naturalidad.
Nuestro objetivo es contribuir al bienestar de las personas. La mujer Dorsia es independiente, toma sus propias decisiones. Tiene muy claro lo que quiere y no necesita la opinión de nadie más. Conoce sus metas, se arriesga y sale de su zona de confort para conseguirlo. Y, además de cuidarse por dentro, se cuida por fuera. Si hay alguna parte de su cuerpo que le apetece mejorar, se permite sentirse a gusto consigo misma, sin importar el qué dirán.
En Cínicas Dorsia ofrecemos a nuestros pacientes, desde hace años, el apoyo emocional y la energía motivadora necesaria para lograr que todos puedan lograr sus sueños. Para ello, los acompañamos en las diferentes etapas del proceso de cambio, para que lo desconocido se convierta en un camino más cómodo.
Este nuevo enfoque, refleja la realidad sobre las mujeres que acuden hoy día a las clínicas de medicina y cirugía estética, buscando sentirse bien consigo mismas mediante la superación de las limitaciones que su físico les pueda imponer.
Una mujer independiente, segura de sí misma y que toma las decisiones ella, en libertad y consultándolo si le place y con quien considere, en su caso. Orgullosa de quien es y que busca sentirse lo mejor posible. Para nosotros esto es belleza inteligente. Una mujer que se cuida sola.