Cirugía
Lunes a Viernes: 9:30h a 21:30h
Sábados: 11:00h a 15:00h
En la clínica Dorsia de Sevilla Luis Montoto tendrás la oportunidad de conocer nuestros tratamientos de cirugía y de medicina estética. De la mano de los mejores especialistas, te acompañaremos durante tu experiencia para hacerte sentir mejor que nunca contigo misma.
En nuestro centro trabajamos con los mejores cirujanos plásticos de Sevilla en Luis Montoto. Ven a visitarnos y descubre los distintos tratamientos como la abdominoplastia, el aumento de glúteos o la blefaroplastia en Sevilla Luis Montoto.
En nuestro centro contamos con el área de cirugía estética y plástica, podrás descubrir tratamientos tanto faciales como corporales. Por ejemplo, contamos con el aumento de pecho en Sevilla Luis Montoto, gracias a la innovadora técnica AMI se conseguirán unos resultados naturales con una menor incisión.
Por otro lado, si lo que buscas es darle un aire diferente a tu rostro y mejorar aquellos detalles que no te gustan de tu nariz, informate sobre la rinoplastia en Sevilla en la zona de Luis Montoto.
En Dorsia contamos con Minerva, un área especial de nutrición y sobrepeso. Con ella y con los mejores nutricionistas de Sevilla en Luis Montoto, lograrás perder peso sin efecto rebote. También podrás descubrir distintos tratamientos como la endomanga gástrica o el Balón Gástrico en Sevilla.
En nuestro centro de medicina estética contamos con numerosos tratamientos como el aumento de labios en Sevilla calle Luis Montoto. Obtendrás una sonrisa perfecta y unos labios con volumen de manera fácil y rápida.
Ven a visitarnos y descubre todos los tratamientos faciales y corporales de belleza en Sevilla.
Conoce nuestros tratamientos estéticos
Injertos Capilares en Sevilla Luis Montoto
Luce melena gracias a la unidad de injertos capilares y no te vuelvas a preocupar por tu cabello.
Depilación Láser en Sevilla Luis Montoto
Despídete de tu vello facial gracias a nuestra técnica de láser de diodo.
No lo dudes más y ven a vernos a la clínica Dorsia en Sevilla Luis Montoto, te estaremos esperando.
A través del presente aviso, The Red Kiwi S.L. informa a los usuarios del sitio web ‘www.dorsia.es’, en cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos, acerca de su política de protección de datos personales.
The Red Kiwi S.L. figura inscrita en el Registro Mercantil de Valencia al tomo 8684 Libro 5971, folio 208 , hoja número V-122001, con C.I.F. B-53769881
The Red Kiwi S.L. hace accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de The Red Kiwi S.L. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre The Red Kiwi S.L. y sus titulares.
La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin el previo consentimiento expreso de The Red Kiwi S.L. Se permite la reproducción y almacenamiento temporal de los contenidos del sitio web en tanto ello sea estrictamente necesario para el uso y visualización del sitio web desde un ordenador personal.
El usuario puede acceder a la información del sitio web sin necesidad de proporcionar ningún dato de carácter personal. No obstante, en el supuesto de que el usuario realizara alguna consulta por correo electrónico, para lo cual deberá rellenar un formulario, la información de carácter personal facilitada por usted en éste, será incorporada y tratada en un fichero cuyo destinatario y resposable es The Red Kiwi S.L. , con domicilio en Valencia, C/ Marqués de Dos Aguas 7, 3D – 46002 Valencia y cuya finalidad es facilitarle la información por usted solicitada, así como beneficiarse de las ventajas asociadas a la cumplimentación del mismo. The Red Kiwi S.L. actúa como responsable del fichero, con el mismo domicilio señalado anteriormente, con la finalidad de hacerle llegar ofertas comerciales ya sea por correo o través de canales electrónicos.
Al rellenar el formulario de la web, para solicitar una consulta sobre un tratamiento específico, el usuario autoriza expresamente la suscripción a nuestras comunicaciones con la finalidad de enviarle información publicitaria y promocional, que resulta de su interés/motivo de consulta, consintiendo el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos medios electrónicos. (SMS/WhatsApp/Newsletters/llamada)
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico los usuarios podrán revocar el consentimiento prestado en cualquier momento a través del enlace Unsubscribed que aparece en la parte inferior de la newsletter».
Los interesados podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.
Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :
The Red Kiwi S.L. ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativa necesarias que garanticen la seguridad de los datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural. Se adoptan medidas de índole técnico y organizativas que persiguen alcanzar los objetivos básicos en materia de seguridad, tales como la confidencialidad, entendida como la limitación de acceso a la información por personas no autorizadas; la integridad, entendida como el mantenimiento de información fiable y con calidad, y la disponibilidad, entendida como la garantía de acceso al sistema de información por solicitud de un usuario autorizado.
Sus datos serán tratados por The Red Kiwi, S.L., con el fin de enviarle prospección comercial sobre nuestros productos o servicios. Sus datos son tratados en base al consentimiento prestado mediante el envío de dicho documento. Sus datos personales serán cedidos a otras sociedades de la cadena con el fin de remitirle información comercial sobre los productos y servicios que sean de su interés, ofrecidos por las clínicas.
Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de acceso e información, rectificación, cancelación, portabilidad, supresión o, en su caso, oposición de sus datos, en los términos especificados en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal, conforme al procedimiento legalmente establecido.
Para ejercer estos derechos, los usuarios pueden :
Los datos de los usuarios cuyos datos son tratados, podrán ser conservados mientras que estos no ejerzan los derechos de cancelación u oposición. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es). Al aceptar mis datos sean cedidos a las empresas de la cadena para recibir información comercial sobre sus productos o servicios.