¿Cuánto cuesta una liposucción?
El primer paso antes de realizarse una liposucción es conocer todo el procedimiento. El segundo, encontrar la clínica de cirugía plástica donde realizarse la intervención. Para conocer cuánto cuesta una liposucción, es fundamental saber qué incluye el precio, pues no todas las clínicas ofrecen lo mismo. Además, el precio de la liposucción depende de la parte del cuerpo a tratar, bien sean zonas grandes (abdomen, piernas) o zonas más pequeñas (brazos, rodillas).
La liposucción consiste en eliminar las acumulaciones de grasa que se resisten a los tratamientos dietéticos y al ejercicio físico. Sin embargo, en Clínicas Dorsia tenemos un tratamiento de liposucción exclusivo: Liposucción. En la Strech Lipo se combina liposucción con aparatología específica y dieta. De esta manera, además de reducir el volumen, se trata y mejora la firmeza de la piel. Por lo tanto, ante la pregunta “cuánto cuesta una liposucción”, tenemos que saber qué incluye el tratamiento. Gracias al Compromiso Dorsia, te garantizamos el mejor precio de Liposucción (Strech Lipo, técnica exclusiva de Dorsia). Si encuentras un precio mejor, te lo igualamos.
Cuánto cuesta una liposucción Strech Lipo
La Strech Lipo en Dorsia va más allá de una liposucción convencional, pues se elimina la grasa acumulada en una zona específica (piernas, abdomen) y, mediante sesiones de aparatología específica y la Strech Diet, se mejoran considerablemente los resultados.
- Liposucción. Es una intervención mínimamente invasiva. Con anestesia local y de forma ambulatoria, se aspira la grasa mediante unas finas cánulas. El tratamiento tiene una duración de 90 minutos y el paciente puede regresar a casa ese mismo día.
- Sesiones de aparatología. Se realizan dos sesiones de carboxiterapia, que oxigena los tejidos, consiguiendo una mejor respuesta a la Strech Lipo. A su vez se disminuye drásticamente el sangrado clásico de la liposucción.
- Strech Diet. Además de la intervención, la dieta preparada para el paciente busca la máxima pérdida de grasa en el menor tiempo posible. Cuando se pierde grasa, el volumen de las células grasas se reduce. Así, a parte de un adelgazamiento general del paciente de entre dos y cuatro kilos, durante la intervención se consigue realizar una extracción de mayor volumen de grasa.
Una vez sabemos cuánto cuesta una liposucción y qué incluye el precio, el siguiente paso es acudir a la clínica de cirugía plástica donde te resuelvan todas las dudas relacionadas con el tratamiento.
Hay más de 160 Clínicas Dorsia en España, Andorra y Portugal para que acudas a la más cercana a ti. Todas nuestras consultas, tanto previas como posteriores son gratuitas, a las que podrás asistir cuando quieras.