Cirugía
Inicio » Íntima: Medicina y cirugía estética ginecológica
La autoestima de la mujer está muy relacionada con su zona íntima. Rejuvenecer y lograr el aspecto deseado es posible gracias a la cirugía ginecoestética. Reducción de labios menores, estrechamiento y rejuvenecimiento vaginal.
La himenoplastia es un proceso quirúrgico mediante el cual se restaura el himen. El himen es un tejido fibroso y elástico que se localiza en la entrada de la vagina y que suele servir como garantía de la virginidad femenina.
Clínicas Dorsia ofrece tratamientos de medicina estética ginecológica para rejuvenecer el aspecto de la vagina y mejorar las relaciones sexuales de la mujer.
Gracias a la Vaginoplastia se refuerzan los músculos de la cara posterior de la vagina, acabando con la flacidez y mejorando el tono muscular en la zona. La demanda de la cirugía estética genital femenina crece día tras día.
Factores como el paso del tiempo, los embarazos y la genética pueden influir en la salud y el aspecto de la zona íntima de la mujer. Es normal que se generen complejos y preocupaciones, pues se trata de una zona delicada, que a día de hoy sigue siendo tabú.
Algunas de las consecuencias de la edad -o de otros problemas ginecológicos– es un aspecto irregular de la cavidad vaginal, molestias para tener relaciones sexuales, realizar deporte e incluso dolores cuando la ropa te roza.
En Clínicas Dorsia, venimos a desestigmatizar cualquier prejuicio acerca del cuerpo: todas sus partes son perfectas, y si algunas no te lo parece, está en tu mano transformarla.
Gracias a la tecnología de vanguardia de nuestra unidad de medicina y cirugía estética ginecológica, INTIMA by Dorsia, estos tratamientos pueden realizarse rápidamente, mejorando tu día a día notablemente. Nuestros especialistas analizarán tu caso y te asesorarán para que encuentres el tratamiento adecuado para ti.
Dentro de los procedimientos de cirugía íntima, algunos de los más demandados son aquellos destinados a rejuvenecer el aspecto de la vagina y de la vulva, la reducción de labios menores y de clítoris, la vaginoplastia, corrección de cicatrices post-parto, pliegues anales, etc. Nuestra técnica REGEN mejora el resultado y permite una recuperación post quirúrgica más rápida.
Dentro de la unidad de medicina estética ginecológica, existen tratamientos que te ayudarán a recuperar el aspecto de tu vagina, así como a mejorar la calidad de tus relaciones sexuales: el rejuvenecimiento vaginal mediante láser, con infiltraciones, rellenos con hialurónico, entre otros. Te permitirán recuperar la lubricación y actuar contra la incontinencia urinaria, entre otros beneficios.
Incluso si estás en los años previos a la menopausia y quieres prevenir los efectos de la edad, nuestra medicina antiaging SILVER INTIMA by Dorsia te ofrece tratamientos anti-edad totalmente personalizables para rejuvenecer tu zona íntima.