La elección del mejor cirujano en aumento de pecho nos da una tranquilidad extra. Saber que estamos en buenas manos nos da confianza y nos resta nerviosismo. Es muy típico buscar en Internet el nombre del cirujano que nos va a operar o que estamos pensando en que lo haga para ver las opiniones de otras pacientes y, así, hacernos a la idea de que nos espera, pero… ¿Toda la información que pulula por Internet sobre el aumento de senos es verídica?
La respuesta a la pregunta anterior es no. Lógicamente para encontrar información verídica y de utilidad hay que saber buscar y eliminar todos aquellos resultados que no nos aporten ningún valor.
Compromiso total por parte de nuestros cirujanos plásticos
Los cirujanos plásticos de Clínicas Dorsia entienden que tienen un papel fundamental en el resultado de un aumento de pecho y no sólo porque de sus manos depende que el pecho quede más o menos bonito. Cuando una mujer decide realizarse una cirugía de pecho, tiene muchas dudas y algún que otro miedo. No osbtante, estos miedos y dudas desaparecen tras reunirse con nuestros cirujanos especialistas en aumento de pecho. Nuestros cirujanos no sólo hacen su trabajo en el quirófano, sino que también asesoran, tranquiliza y atienden al paciente durante todo el proceso; desde que deciden acudir a nuestras clínicas a pedir información hasta en las revisiones posteriores a la operación.
Además, en este proceso de resolución de dudas no sólo participan nuestros mejores cirujanos plásticos, sino que también participan todos los profesionales médico-estéticos que trabajan en Dorsia.
La importancia de escoger el mejor cirujano plástico
No existen las generalidad en un aumento de pecho. En Clínicas Dorsia vemos cada operación de aumento de pecho como un caso único e irrepetible. Cada paciente necesita un tipo de prótesis, le quedará mejor un abordaje u otro y hay que dar con el tamaño de implante mamario adecuado. ¿Quién decide como hacer todo esto? El cirujano y, por eso, es tan importante encontrar al mejor cirujano plástico.
Nuestros cirujanos escucharán tus deseos y cómo es el pecho que quieres lucir tras la intervención, pero sus años de experiencia y su alta profesionalidad, y el hecho de que te tomen medidas, hacen que sepan cuál es la prótesis y el abordaje más adecuado para tu caso. Escucha a nuestros cirujanos plásticos y luce el pecho que siempre habías soñado.