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Técnico de Control de Gestión en oficinas centrales de WM Clinics

Requisitos

Estudios mínimos

Grado

Experiencia mínima

Más de 5 años

Requisitos mínimos

  • Experiencia de más de 5 años en departamentos financieros, preferiblemente de compañías de retail o sector salud.
  • Conocimiento y experiencia en análisis y evolución de ventas, márgenes y análisis de P&L.
  • Conocimiento de KPI’s operativos de negocio relacionados con productividades, stock, etc.
  • Formación universitaria (ADE, Economía, Finanzas).
  • Nivel medio de inglés.
  • Alto nivel de Excel.
  • Valorable conocimiento de Microsoft Business Central y Power BI.

Descripción

Funciones

WM Clinics, empresa orientada al cuidado y la salud interior y exterior de las personas con diferentes enseñas (Dorsia, Origen, WM Hospitals), con un proyecto de fuerte expansión nacional e internacional en los próximos años, busca incorporar en las oficinas centrales situadas en Madrid a un/una Técnico de Control de Gestión.

Las funciones principales serían:

  • Reportar información financiera recurrente al Consejo y los responsables de las diferentes áreas funcionales de la empresa.
  • Colaboración en la elaboración del presupuesto anual y control recurrente del mismo, analizando las desviaciones por línea de negocio y clínica, proponiendo planes de acción.
  • Seguimiento y evaluación de la rentabilidad, márgenes y resultados basado en el control de costes.
  • Desarrollo de herramientas para el área de control de gestión proporcionando información fiable, veraz y relevante para ayudar a la Dirección (General, Operaciones, Comercial, RRHH y Financiera).
  • Realizar análisis puntuales y preparar información para usuarios internos.
  • Colaborar en proyectos transversales de la organización y desarrollo de herramientas.

Se ofrece

  • Incorporación estable a posición de nueva creación dependiendo directamente de la Dirección de Control de Gestión.
  • Retribución fija + variable.
  • Horario flexible.
  • Cuota de gimnasio a cargo de la compañía.
  • Acceso a formación en inglés.
  • Incorporación a un entorno dinámico de trabajo, con un equipo flexible y orientado al crecimiento de la compañía.
  • La oferta definitiva se adecuará a la valía del candidato/a finalmente seleccionado/a.

Si estás buscando un reto profesional dinámico, marcado por la importancia de los valores de la compañía y con buen ambiente de trabajo, no dudes en enviarnos tu historial profesional.

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