Dorsia Vamp es el resultado de combinar las técnicas de Infiltraciones, Dermapen y Vitaminas. Las Infiltraciones consiste en infiltrar tus propias células (utilizando una sencilla técnica de extracción de sangre) para conseguir estimular biológicamente tu piel mejorando la calidad, el tono y la textura. Los resultados son muy naturales ya que se utilizan tus propias células, además son visibles a los pocos días.
Dermapen es un dispositivo que se conoce como el lápiz que elimina las arrugas, estrías y cicatrices. A través de unas micropunciones realizadas en la piel se activa el mecanismo de cicatrización natural de la piel desencadenando la producción de colágeno y elastina nuevos. Como resultado la piel se redensifica y vuelve más uniforme en su superficie. Gracias a Dermapen las cicatrices, estrías y arrugas se reducen significativamente.
La inyección de vitaminas tiene múltiples beneficios: mejora de la hidratación de tu piel, prevención del envejecimiento y efecto luminoso en la piel. Al combinar Infiltraciones, vitaminas y Dermapen se mejora la calidad de piel, ayudando a la desaparición de arrugas finas y diferentes marcas como las de acné.