Face10 combina eliminador de arrugas de expresión e hidroxiapatita cálcica para rejuvenecer el rostro y redensificar la piel. El eliminador de arrugas de expresisón es el imprescindible de la medicina estética ya que elimina las arrugas de expresión que se forman en frente, entrecejo y patas de gallo. La hidroxiapatita cálcica se infiltra en el tercio medio e inferior del rostro para recuperar el volumen de las estructuras faciales, además de redensificar y aportar firmeza en las capas más superficiales de la piel. Gracias a la hidroxiapatita cálcica se restaura el volúmen de las estructuras faciales, rejuveneciendo el rostro.
El tratamiento Face10 también acaba con la flacidez del cuello, sin necesidad de cirugía ya que al usar hidroxiapatita cálcica se devuelve la firmeza al cuello y se mejora la calidad de la piel.
Face10 consta de dos sesiones, dos de tratamiento y una de seguimiento. El intervalo entre las sesiones de Face10 es de dos semanas, aunque el médico estético debe estructurar el programa del tratamiento y determinar si es necesario cambiar el plan de sesiones con el fin de conseguir los mejores resultados para el paciente.