El primer paso antes de dar comienzo al tratamiento es acudir a una primera cita en cualquier Clínica Dorsia, en la que nuestros profesionales elaborarán un minucioso diagnóstico de tu piel. Con este estudio nos aseguramos de que tu piel es apta para el tratamiento en función de sus características y necesidades.
Los tratamientos constan de los siguientes pasos:
- El tratamiento para la Flacidez y Volumen Facial 2 viales: se divide en dos sesiones, una de aplicación de producto y otra de seguimiento y retoque en caso de ser necesario.
- El tratamiento para la Flacidez y Volumen Facial 4 viales: se divide en tres sesiones en las que dos serán de aplicación de producto y la tercera sesión será de seguimiento.
El médico elegirá qué producto utilizar en función de las necesidades del paciente:
Ellansé o Policaprolactona
Es un polímero suave y biocompatible en forma de gel que se utiliza como relleno facial para mejorar la flacidez en pómulos y mejillas. Es un inductor de colágeno.
Hidroxiapatita
En Dorsia es Radiesse, viene en forma de gel y se emplea para fomentar la bioestimulación, crear colágeno. No aumenta en gran medida el volumen y el resultado es muy natural.
Ácido Hialurónico
Es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo. Se utiliza como relleno de la piel facial y corporal y puede utilizarse para diversos fines como recuperar volumen, hidratación, tratar arrugas o estimular la creación de colágeno.
El tratamiento para combatir la Flacidez y regenerar volumen facial pertenece a nuestra unidad de Medicina Estética Facial por lo que se trata de un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización, disfrutarás de un rostro rejuvenecido sin cirugía y con tan sólo una sesión de aplicación de producto notarás los cambios.