Qué es la depilación láser diodo, el tratamiento beauty para un mood sin pelos ni preocupaciones
¿Buscas una piel libre de vello para siempre? ¡Sigue leyendo porque tenemos la solución perfecta para ti!
Nuestro láser diodo es un sistema de depilación definitivo y 100% personalizado que destruye la raíz del vello a través de un haz de luz que penetra directamente en tu piel y que trata prácticamente todos los fototipos, sin riesgos para tu salud.
No vuelvas a preocuparte por el vello con una tecnología que amarás, pues es rápida y amable con tu piel, no deja marcas, ¡y puedes comenzar en cualquier época del año!
Así funciona el láser diodo en tu piel
¿Listo para descubrir la magia (y ciencia) del láser diodo?… El procedimiento es sencillo: una máquina láser de diodo emite un rayo de luz de alta precisión que, con una longitud de onda determinada, ataca la melanina del folículo y lo destruye, eliminándolo para siempre.
No suele doler, pero sí puede generar alguna molestia. No deja cicatrices -aunque sí alguna rojez que se va con las horas- y es un método de depilación mínimamente invasivo, otra de las razones por las que ha sufrido un boom en los últimos años.
La comodidad y los resultados duraderos lo convierten en una opción increíble si quieres vivir tu vida –y tu belleza- 100% libre.
Y en verano… ¿También puedes hacerte el láser?
¡Por supuesto! Incluso en verano puedes realizarte el tratamiento, aunque tendrás que esperar al menos 48 horas para exponerte al sol tras tu sesión.
En general, durante los meses en los que la piel está más expuesta, tendrás que ser más cuidadoso con la exposición al sol y aplicarte abundante crema protectora. El mood sin pelos es increíble, pero tu salud va siempre primero 😊.
Un mood sin pelos, en todo el cuerpo
Además de tu salud, sabes que tu seguridad es primordial para nosotros; por eso estamos orgullosos de ofrecerte una de las tecnologías más seguras del mercado, que trata cualquier zona del cuerpo, desde las más amplias hasta las más pequeñas: brazos, piernas, abdomen, pecho, genitales, espalda, rostro, axilas… ¡Tú decides cómo embellecer tu cuerpo y tu rutina beauty!
En cuanto al número de sesiones, lo más común es realizar entre 6 y 15 sesiones para eliminar hasta un 90% del vello (depende del área a tratar y de las características de tu piel y pelo). Suelen espaciarse con un intervalo de entre uno y tres meses. Cuantas más realices, más se pondrán espaciar, pues el vello será cada vez más fino y menos abundante.
Y los resultados… ¡Son visibles desde la primera sesión!
No, no es un sueño 😉. Los resultados con nuestro láser diodo son visibles desde la primera sesión, está indicado para todo tipo de piel y pelo, desde el vello oscuro y grueso hasta el más claro y fino.
En Clínicas Dorsia utilizamos el láser diodo de última generación y nuestros profesionales tratarán tu piel con todo el cuidado que te mereces. Reserva tu cita y te regalamos un estudio personalizado de tu piel, junto con tu primera sesión de láser.