En primer lugar, el paciente deberá acudir a una primera cita en nuestras clínicas para que nuestros profesionales estudien su caso y determinen si es apto a no para este tratamiento en función de las características y necesidades de su piel.
El Lifting Líquido es un tratamiento que se divide en 3 sesiones, dos de aplicación de producto y la tercera sesión de seguimiento. El intervalo entre sesiones será de dos semanas y el médico decidirá cómo estructurar el programa de tratamiento.
- La toxina se infiltra mediante una aguja extrafina en el músculo de la zona que se quiera tratar, lo que provoca la relajación del músculo, eliminando temporalmente las arrugas de expresión. Este método se utiliza principalmente para neutralizar las arrugas de expresión de zonas como el entrecejo, frente o patas de gallo.
- La hidroxiapatita cálcica es un relleno dérmico que se utiliza para acabar con las arrugas y los pliegues. Infiltrando este compuesto se consigue rejuvenecer el rostro desde la primera sesión. La hidroxiapatita cálcica goza de gran popularidad en el mundo de la medicina estética porque su efecto es muy duradero al estimular la producción de colágeno de la piel, garantizando mejorías en su calidad a largo plazo.
- Este método se utiliza para rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. La eficacia de estos rellenos se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.
- Peelin Químico: sencillo tratamiento dermatológico que consiste en renovar las capas más superficiales de la piel, dejándola más luminosa, uniforme y tersa. Existen distintos tipos de peeling que se utilizan en función de distintos parámetros como el tipo de piel, la patología y el tiempo de recuperación permitido por el paciente.
- Mesoterapia con Relleno Reticulado: Con este tipo de mesoterapia obtenemos, de forma rápida y segura, una hidratación profunda consiguiendo una piel más tersa y luminosa. Además, tras varios tratamientos, aumenta la actividad de los fibroblastos, reafirmando la piel, lo cual aporta un aspecto sano, fresco y juvenil