Morpheus 8 es el primer y único dispositivo que actúa sobre la grasa subdérmica para transformar las facciones envejecidas y mejorar por completo el estado de la piel. Está compuesto de 24 micropins ultrafinos (de 12-24 y 40) y un aplicador de micro agujas que penetra directamente en el tejido subdérmico hasta coagular la grasa y tensar el tejido conectivo.
Estos micropins penetran en las capas más profundas de la dermis para estimular así la producción de colágeno, consiguiendo un efecto de antienvejecimiento cutáneo.
Se puede aplicar en cualquier zona del rostro y del cuerpo que requiera una renovación subdérmica. Es un procedimiento no quirúrgico, por lo que se realiza en consulta con anestesia tópica.
El uso de este dispositivo permite tratar el tono cutáneo, del rostro y del cuerpo, la celulitis y también los acúmulos de grasa.
Cuidados post tratamiento Morpheus 8
Tras el tratamiento de radiofrecuencia con Morpheus 8, el paciente deberá hidratar de manera continuada la zona tratada y evitar lo máximo posible la exposición solar. Se recomienda el uso de protector solar para prevenir la aparición de arrugas poder ralentizar el proceso de envejecimiento prematuro.
El enrojecimiento y la aparición de ciertos hematomas es algo habitual que irá desapareciendo con el paso del tiempo.
La paciente podrá maquillarse tras 1 o 2 días después de la sesión.