Brazos y manos

Descubre los mejores tratamientos para eliminar la flacidez de los brazos y rejuvenecer el aspecto de las manos en Dorsia.
PIDE MÁS INFORMACIÓN
lifting de brazos

La dermolipectomía es una cirugía que se realiza en pacientes con exceso de piel en piernas o brazos. Consiste en eliminar la piel sobrante para recuperar la firmeza.

Rejuvenecimiento de manos

Beauty Hands es el tratamiento de medicina estética de Dorsia para el rejuvenecimiento de manos, recuperando la densidad, espesor e hidratación de las manos envejecidas.

Brazos y manos EN DORSIA

A medida que envejecemos o sufrimos bajadas drásticas de peso, la piel de los brazos y las manos pierde elasticidad y puede comenzar a ceder, creando un aspecto flácido. Se trata de un proceso natural y, si quieres mejorarlo y ver cómo tu piel recupera su aspecto terso, en Clínicas Dorsia te ayudamos a encontrar una solución a tu medida. Contamos con opciones para transformar el estado de tu piel que conseguirán devolverte esa confianza y bienestar.

¿Cómo puedo combatir la flacidez en los brazos?

A través de una operación quirúrgica conocida como Dermolipectomía, una cirugía que consiste en eliminar el exceso de piel y de grasa de la cara interna de los brazos, que va perdiendo firmeza con el paso de los años o tras una pérdida considerable de peso. 

Sus resultados son magníficos. Tras la dermolipectomía, los brazos lucen más finos y tersos, los cambios serán visibles pasadas unas semanas y las cicatrices mejoran progresivamente, volviéndose imperceptibles. 

Lucir tus prendas favoritas, enseñando cualquier zona de tus brazos, ya no será un problema. Nuestros profesionales expertos en cirugía te acompañarán en todo momento para que recuperes esa seguridad en tu cuerpo que tanto anhelas. 

Rejuvenecimiento de manos de Dorsia

Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico, un compuesto natural que se encuentra en la piel y otros tejidos del cuerpo y que disminuye a medida que pasa el tiempo. Al inyectar ácido hialurónico en las manos, se puede hidratar y rellenar la piel, lo que ayuda a suavizar las arrugas y las líneas finas, proporcionando una apariencia más tensa y firme. Las manos se ven visiblemente más jóvenes desde la primera sesión y sus efectos duran hasta 12 meses.

Para conseguir resultados óptimos, los especialistas de Clínicas Dorsia realizan un diagnóstico personalizado de cada caso, detectando las características y necesidades de la piel de cada paciente. Tu seguridad y tranquilidad es lo más importante para nosotros. 

 

Buscar en dorsia
Política de privacidad
Suscripción a la Newsletter