Eliminar arrugas en la frente
El inyectable antiarrugas es el imprescindible de la medicina estética y puede aplicarse en la frente. La gran ventaja es que los resultados son inmediatos.
Las distintas expresiones de nuestro rostro y la edad pueden hacer que aparezcan arruguitas en la frente que nos dan un aspecto envejecido. El inyectable en la frente paraliza el músculo y lo relaja para eliminar ese efecto envejecido.
El tratamiento antiarrugas en la frente tiene grandes resultados quitando esas líneas de expresión y relajando el músculo para recuperar juventud en la zona.
Eliminar arrugas en el entrecejo
El entrecejo es la zona que hay entre ambas cejas y que, arrugado, puede dar un aspecto poco estético. Para conseguir eliminar las arrugas de expresión en esa zona se recurre a los inyectables para arrugas. El tratamiento inhibidor relaja la musculatura haciendo que la arruga desaparezca y devolviendo juventud al rostro.
Eliminar arrugas en las patas de gallo
Las patas de gallo son las arruguitas que se forman alrededor del ojo, en el contorno externo. Estas son unas de las más odiadas por las pacientes ya que envejecen notablemente el rostro.
Los inyectables para rejuvenecimiento en las patas de gallo ha demostrado grandes resultados para evitar, prevenir y eliminar las arrugas en esta parte del rostro.